Deportes

Vóley: Atenas busca las finales

Por Redacción ACN • 12/03/2021 00:02 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Este fin de semana, Córdoba será una de las sedes de los cuadrangulares del torneo nacional de Vóley femenino.

Desde esta tarde en el Polideportivo Carlos Cerutti se desarrollará uno de los cuatro cuadrangulares del torneo nacional de vóley en la rama femenina. Será el grupo 2 y los partidos se disputarán entre el viernes y domingo, fecha en que también se disputará el Cuadrangular del Grupo 3, con sede en Rosario.

En la primera fecha, Las Griegas se medirán ante Voley Paraná Rowing; en la segunda frente a Club Argentina Andalgalá y en la tercera contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los tres compromisos están programados para las 21hs.

 Durante tres jornadas los equipos lucharán por los dos de los cuatro lugares que restan en cuartos de final, donde ya esperan Boca, Vélez, River y Banco Provincia de La Plata. Los cruces de la siguiente ronda se disputarán en dos sedes el 22, 23, 30 y 31 de marzo.

Entre las rivales de las atenienses, se encuentran dos que ya enfrentaron en la instancia inicial. Gimnasia es una de las candidatas, no sólo en esta sede sino de pelear el título. Argentina Andangalá es el otro equipo con el que las griegas se vieron las caras y en ambas fueron con derrotas, por lo que deberán buscar al menos dos victorias para pasar al cuadro final.

Por la situación epidemiológica, será sin presencia de público y contará con la televisación de la señal de cable Show Sport.

Cronograma

  • 12/03

18:30 Club Argentina Andalgalá vs. Gimnasia y Esgrima LP

21:00 Atenas vs. Voley Paraná Rowing

  • 13/03

18:30 Gimnasia y Esgrima LP vs Voley Paraná Rowing

21:00 Atenas vs Club Argentina Andalgalá

  • 14/03

18:30 Voley Paraná Rowing vs. Club Argentina Andalgalá

21:00 Atenas vs Gimnasia y Esgrima LP