Regionales

Valle de Paravachasca: ferias del fin de semana

Por Diario Tortuga

Se realizarán en distintas localidades de la región. El cronograma completo en esta nota. Ruegan asistir con barbijo y respetando los protocolos vigentes.

En el fin des semana previo a las fiestas, en las localidades del Valle de Paravachasca se preparan una serie de ferias. En medio de un año de pandemia donde las ferias estuvieron mucho tiempo carradas, las distintas organizaciones de estas, tienen expectativas de una buena concurrencia de público

Alta Gracia:

El domingo 20 de diciembre se realizará en el Paseo del Virrey Liniers, luego de diez meses, la Feria de Mujeres Trabajadoras, Independientes y Organizadas. La misma comenzará a las 18:00 hs, y contará con una gran variedad de productos y feriantes, además de un show musical en vivo.

Anisacate:

El próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 18:30 hs se realizará en el patio de Mandrágora la 6° FERIA + MÚSICA de Fin de año, donde participarán “Los SinSón”. El patio de Mandrágora se encuentra en Calle Buenos Aires 646, El Descanso, Anisacate, y se puede encontrar en Instagram como @mandragoralmacendearteyoficio .

Por otra parte, los días 19 y 20 de 10:00 a 14:00 hs se realizará también en Anisacate la Feria del Rincón Criollo, la misma se ubica en la ruta 5 kilómetro 33.

La Serranita:

El próximo 19 y 20 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria de las Sierras”, que incluirá a artesanos, productores y emprendedores locales, además de buffet y cerveza artesanal.

La feria también contará con artistas en vivo ambos días, comenzará a las 19:00 hs y se realizará en el playón peatonal, frente a la Comuna de La Serranita, cumpliendo con todos los protocolos, con barbijo y distanciamiento social.

La Bolsa:

Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre a partir de las 19:00 hs se llevará a cabo la Feria Artesanal de La Bolsa, la misma se encuentra en la Plaza de la Memoria, Ruta 5, Villa La Bolsa, y contará con artistas en vivo.