Deportes

Un Talleres fatigado se la juega en Santa Fe

Por Redacción ACN • 15/05/2021 00:03 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con un trajín de partidos que está dejando jugadores lesionado, la “T” enfrenta a Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido comienza a las 21 horas.

Talleres sigue su marcha de jugar a dos frentes, aunque el costo está siendo jugadores lesionados o con evidente deterioro físico. Sin embargo, el equipo de barrio Jardín sigue con lo que tiene y sin desentonar en los dos torneos.

Esta noche enfrenta a Colón que terminó primero en la zona A. Se juega a un solo partido, por lo que si al cabo de los noventa minutos persiste la igualdad, deberá definirse por disparos desde el punto de penal.

Alexander Medina perdió por lesión a su figura, Diego Valoyes. Si bien el equipo no está confirmado, puede ser el retorno de Federico Navarro en el medio campo. El que si está confirmado, es Marcos Díaz en el arco por la rotación de arqueros.

Por el lado de Colon, El conjunto sabalero tiene como figura al tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. El delantero de 36 años fue el más desequilibrante en la mayoría de los partidos y el máximo goleador del equipo, con siete tantos. Además, el equipo al que dirige Eduardo Domínguez es sólido en defensa (pese a la baja de Paolo Goltz, desgarrado) y dispone de un buen arquero en el uruguayo Leonardo Burián; de la experiencia de Bruno Bianchi, Ariel Delgado y Gonzalo Piovi, y de algunos jóvenes que marcaron diferencia, como Facundo Garcés y Facundo Farías.

Luego del partido, Talleres vuelve inmediatamente a Córdoba ya que el martes vuelve a jugar por la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.