Deportes

Un Talleres apagado, sólo empató

Por Redacción ACN • 12/05/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En la reinauguración del sistema lumínico del Kempes, a la “T” le faltó claridad y debió conformarse con un empate en cero contra Tolima.

La victoria de Bragantino era la mejor noticia para salir a buscar los tres puntos. Sin embrago, ningún equipo fue una tromba o neto dominador del juego. talleres sintió en el físico la seguidilla de partidos y estuvo lejos de su nivel.

Talleres fue un poco mejor, pero careció de la intensidad que lo caracteriza. . Tolima intentó jugar un partido de igual a igual, pero con el correr de los minutos el equipo colombiano se fue replegando, ante un Talleres que tenía la pelota, pero no tenía profundidad.

A los 12minutos lo tuvo Santos, tras una buena combinación con Fragapane, pero poco más para destacar en un primer tiempo aburrido.

En el complementó Talleres intentó adelantarse y buscar la victoria, pero no tuvo claridad y no inquietó al arquero visitante. A si mimso, de contra Tolima tuvo dos chances claras de convertir que la oportuna intervención de Herrera mantuvo el arco en cero.

Valoyes muy estacionado por derecha, García sin gravitar y Santos muy marcado, hizo de Talleres un equipo previsible. El Cacique Medina tardó en mover el banco. Sólo Mauri por Auzqui para liberar a Fragapane en la generación de fútbol, pero tampoco resultó. De esta manera, Tolima se animó y siguió siendo más peligroso, colocando a Herrera como figura del partido.

Talleres está sufriendo el trajín de partidos, se notó el cansancio. Valoyes debió salir lesionado y otros jugadores terminaron con elocuentes gestos de  cansancio. Ahora debe pensar en el partido del sábado por la Copa de la Liga.

 Este empate lo ubica tercero con cinco puntos, a dos del puntero Emelec. El martes que viene vuelve a ser local, contra Bragantino

Síntesis:

Talleres:  Guido Herrera; Julián Malattini, Nahuel Tenaglia,  Piero Hincapié , Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Diego García; Diego Valoyes, Carlos Auzqui  y Franco Fragapane;  Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Cambios: 68′ J. Mauri ⇆ C. Auzqui; 80′ J. Soñora ⇆ F. Fragapane; 80′ M. Sosa ⇆ D. Garcia; 89′ M. Retegui ⇆ M. Santos; 89′ A. Schott ⇆ J. Malatini;

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera,  Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Cambios: 45′ O. Albornoz ⇆ L. Miranda; 65′ J.F. Caicedo ⇆ G. Ramirez; 72′ J. Hernandez ⇆ A. Estupiñan;

Árbitro: Andrés Matonte.

Estadio: Mario Kempes

Posiciones

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Emelec7421164+2
2Bragantino6420245-1
3Talleres (C)54121330
4Dep. Tolima3403134-1