Deportes

Talleres sumó en Florencio Varela

Por Redacción ACN • 10/04/2021 20:47 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En un gran partido empató contra defensa y Justicia en dos tantos. Los albiazules debieron remontar dos veces el resultado, gracias a goles en contra.

En la previa se promocionaba como un partido de dos equipos con juego ofensivo y en Florencio Varela no defraudaron.  Talleres y Defensa ofrecieron un muy buen partido.

Talleres aviso en al primer minuto, pero Defensa respondió a los dos minutos con una tremenda definición de Meretiel.  El equipo de Medina sintió el impacto del gol tempranero y le costó más de veinte minutos entrar en partido.

Por el desequilibrio de Valoyes y de Parede que mejoró su rendimiento, Talleres comenzó a dominar a Defensa. Justamente, el empate llegó por un desequilibrio por derecha de la Pantera, un centro para Parede, que antes pegó en Breitenbruch y se metió en el  arco de Unsain.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Escalante volviendo a poner arriba a Defensa. Talleres que sufre el impacto, esta vez en menor medida, y otro gol en contra (esta vez una carambola) para que Talleres empate.

Los últimos treinta minutos fueron intensos. Los equipos tuvieron chances de convertir, pero la “T” estuvo más cerca a través del delantero Santos y de su figura, Valoyes.

Con este empate, Talleres no ingresa, aún, a la de clasificación pero la semana que viene enfrenta a Unión y de sumar de a tres, lo dejaría dentro del grupo de clasificados.

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Néstor Breitenbruch, Néstor Breitenbruchy Emanuel Brítez; Rodrigo Herrera; Tomás Escalante, Valentín Larraldey  Nicolás González;  Ciro Riusy Miguel Angel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios: 45′ R. Loaiza ⇆ R. Herrera; 45′ E. Fernandez ⇆ V. Larralde; 45′ C. Rotondi ⇆ N. Gonzalez; 60′ B. Romero ⇆ M. Merentiel; 77′ T. Ortiz ⇆ C. Rius;

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes  y Guilherme Parede; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Cambios: 63′ M. Santos ⇆ F. Fragapane; 78′ M. Retegui ⇆ G. Parede;

Goles: 2′ M. Merentiel (DyJ), 43′ N. Breitenbruch (DyJ.) en contra, 54′ T. Escalante (DyJ) y 66′ J. Rodriguez (DyJ.) en contra.

Expulsado: 90(+2)’ N. Breitenbruch (DyJ)

Árbitro: Fernando Rapallini.