Deportes

Talleres con las tres G

Ganó, goleó y gustó. La “T” volvió a demostrar una exhibición de buen futbol y derrotó a Unión. Con este resultado ingresa a zona de clasificación.

Fueron tres goles que debieron llegar antes y quizás debieron ser más. El equipo de Medina, fue mucho más que su rival y volvió a ostra un fútbol de alto nivel, en el comienzo de una seguidilla de partidos entre torneo local y Sudamericana.

Corrían apenas doce minutos cuando talleres se puso en ventaja a través de Fragapane. Talleres planteo un juego agresivo ante un rival que no vino a defenderse, pero que a los pocos minutos debió cambiar su estrategia de uego.

Navarro en el medio, las proyecciones de Martino, la dinámica de sus mediocampistas y la peligrosidad de Valoyes fueron las armas que mostró Talleres para una victoria que fueron de tres goles pero pudieron ser más.

La victoria, pero fundamentalmente su nivel de juego, es un gran aliciente para el debut en la Sudaméricana el próximo martes en el Mario Kempes. Seguramente contra Atlético de Tucumán, El Cacique Medina implementará la rotación para mantener a Talleres en la expectativa de clasificación en la Copa de la Liga.

Síntesis

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael
Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y
Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede. DT:
Alexander Medina.

Cambios: 56′ F. MacAllister J. Mendez (Lesion); 61′ M. Santos F. Fragapane; 61′ E. Diaz A. Martino; 85′ M. Retegui C. Auzqui; 85′ M. Ortiz D. Valoyes;

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera,
Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete,
Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan
Manuel Azconzábal.

Cambios: 45′ C. Corvalan M. Nani; 68′ M. Borgnino K. Zenon; 68′ C. Insaurralde N. Acevedo; 82′ F. Marquez J.M. Garcia; 82′ I. Machuca F. Vera;

Goles: 12′ F. Fragapane; 74′ N. Tenaglia;
90(+2)’ G. Parede

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes