Deportes

Sportivo Belgrano se trajo un punto de Sunchales

Empató uno a uno con Unión y sigue liderando la zona. El gol de La Verde lo hizo Ezequiel Gaviglio.

Sportivo sigue su marcha en la zona revalida norte del Federal A. Por la tercera fecha logró un importante empate con Unión en Sunchales, lo cual lo ubica en lo más alto da la zona.

Unión intentó tomar las riendas del juego, pero Sportivo volvió a tener un planteo inteligente para jugar por las bandas y llegar con peligro al arco rival.  De a poco, el equipo de Martelotto, se encontró con algunas situaciones para llegar al gol. Sin embargo  el primer tiempo cierrra con un justo empate.

En la segunda etapa llegaron las emociones en una ráfaga de goles. A los 8 minutos Gaviglio anotó tras un centro preciso de López Macri. Pero la alegría no duro nada, ya que un minuto después Santiago Stecaldo logró el empate con un tiro cerrado que se le metió a arquero Quinteros.

Unión en los últimos minutos sef ue con todo en busca del empate, pero Sortivo logró aguantar el resultado e irse para San Francisco con el punto y la punta en soledad

Síntesis

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Cambios: Avaro por Bert (SB) Núñez por Vitarelli Góngora (U) Gómez por Rossi (SB) Muñóz por Quirós (U) Schonfeld por Speck (U) Francia por Strada (SB) Campozano por Gaviglio (SB)

Goles: 53 Ezequiel Gaviglio (SB) . 54 Santiago Stecaldo (US) 

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Estadio de la Avenida 

Posiciones

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Sp. Belgrano (SF)7321051+4
2Juv. Unida (G)4211052+3
3Boca Unidos32101220
4Union (S)22020330
5Defensores (VR)0300318-7

-El primero pasa a la Etapa Eliminatoria por el 2°Ascenso.