Regionales

Río Tercero: encontraron a la menor que era intensamente buscada y hay detenidos

La Policía informó que fue encontrada la nena de 12 años por la que había un pedido de paradero. Se realizaron operativos, con el saldo de una mujer y un hombre detenidos, ambos familiares de la niña. La menor se encuentra en buen estado de salud.

Se realizaron allanamientos en relación a la desaparición de la menor Kiara Nieto, que fue hallada en buen estado.

La policía informó el sábado por la tarde, que fue encontrada la nena de 12 años, vista por última vez en Río Tercero el pasado 5 de febrero y que estaba siendo intensamente buscada. Se encuentra bien, se informó. 

La policía amplió la información sobre la nena de 12 años encontrada en la tarde del sábado en Río Tercero, y que era buscada intensamente desde el pasado viernes 5 de febrero, cuando había sido vista por última vez en la ciudad.

Según señala el reporte oficial, se realizaron allanamientos en relación a la desaparición de la menor Kiara Nieto, siendo detenidos un hombre y una mujer mayores de edad, ambos familiares de la menor.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía del Primer turno. Un allanamiento se realizó en un hospedaje de la ciudad, en donde fue encontrada la menor en buen estado de salud. 

La Fiscalía de Alta Gracia había emitido el pedido de paradero de la niña, ya que la denuncia se había presentado en la Unidad Judicial de esa ciudad. 

Fuente: https://3rionoticias.com/