COVID-19

Río Tercero: el programa «CurArte» sigue acompañando a quienes se vacunan

Por Tercer Río Noticias • 28/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Una nueva muestra artística está instalada en el Vacunatorio del Polideportivo Municipal, en el marco del programa que propicia la intervención de músicos y artistas riotercerenses.

Artistas de Río Tercero Los mismos acompañan a quienes esperan vacunarse contra la Covid-19.

La propuesta artística, se da en el marco del programa CurArte que propicia la intervención de músicos y artistas riotercerenses, acompañando a quienes aguardan por vacunarse contra la Covid-19 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, en donde se lleva a cabo la inoculación masiva.

Los artistas

La muestra forma parte del ciclo Zoil Art que visibiliza el trabajo de los artistas locales y, en este caso, se cuenta con la presencia de obras de: Irene L`Blanc, Cindy Naiara Serini, Ivana Lambertucci, Paula Marconetti, Miguel Pochettino, Silvia Pazzelli, Betiana de Luca y Nadine Bauer.

Las muestras expuestas en el vacunatorio del Polideportivo estarán vigentes por el lapso de tres semanas hasta renovarse por nuevas obras.

Los artistas interesados en formar parte del ciclo pueden contactarse al 3571639038 o al 422150 o por correo electrónico a culturario3@gmail.com

Fuente: 3rionoticias.com