Córdoba obrera

Río Cuarto: ATE y CTA se reunieron con el área de discapacidad municipal

Las organizaciones destacaron que participarán en el Consejo de Discapacidad de Río Cuarto y que trabajarán en conjunto con el municipio.

Se realizó una reunión entre representantes del Departamento de Discapacidad de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y Germán Blanc, Coordinador del Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Río Cuarto.

En la misma, se planteó la necesidad de construir e implementar una agenda conjunta de debate transversal y social de la Discapacidad.

Una de las novedades de la reunión es que el área de Discapacidad de ATE será convocado a participar en el Consejo de Discapacidad de Río Cuarto.

Desde el municipio se destacó «la importancia de que un gremio como ATE tenga un departamento de discapacidad que vela por los derechos de esta población y que podamos trabajar en conjunto».

En esta reunión estuvieron presentes Rafaela Alcoba, Secretaria General de ATE Río Cuarto; Pablo Irusta, Secretario Gremial y Franco Orsato, Director del Departamento de Discapacidad de ATE y la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.