Deportes

Luz verde en San Francisco

Sportivo Belgrano derrotó tres a cero a Defensores de Belgrano y tiene puntaje ideal. López Macri, Avaro y Campozano, los goles.

El comienzo soñado para Sportivo. Dos jugados, dos ganados. Pero es el único sueño posible si la Verde quiere seguir en el torneo, ya que sólo clasifica el primero.

El gol tempranero de López Macri facilitó la tarea del local que pudo controlar a su rival, que si bien intentó llegar al empate, careció de ideas para lograrlo. Sportivo, espero, intentó manejar la pelota, pero fundamentalmente mantuvo su arco bien resguardado.

Como la semana pasada, los cambios le permitieron al equipo de Martelotto encontrar definir el partido. Primero Avaro y luego Campozano convirtieron los tantos que dieron una justa diferencia ya que Sportivo fue superior a lo largo de los noventa minutos.

Las dos vistorias en el comienzo del torneo invita a soñar a la hinchada verde, con un equipo juvenil de pocas figuras, pero que golpea en los momentos justos.

El domingo Sportivo visitará a Unión de Sunchales que en la jornada de hoy empató en dos tantos contra a Juventud Unida en Ebtre Ríos.

Síntesis

Sportivo Belgrano 3: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Def. de Belgrano 0: Juan Borean; Nahuel Navalón, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Silvio Iuvalé, Hernán Rubén; Joaquín Borean, Juan Cruz Cartechini y Juan Ceballos; Jonathan López. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: Peludé por Bert (SB) Jofre por Iuvalé (D) Campozano por Gaviglio (SB) Avaro por Strada (SB) Laena por Martinez (D) Aguirre por Cartechini (SB) Francia por Argüello (SB) Aguirre por Lopez Macri (SB)

Goles: 8´Lopez Macri (SB) 72´Avaro (SB) 89´Campozano (SB)

Expulsados: 75´Borean (D) y Peludé (SB)