Regionales

Laboulaye: inauguraron un nuevo Punto Mujer

Por Redacción ACN • 06/01/2021 19:59 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Al nuevo espacio del Ministerio de la Mujer de Córdoba, lo puso formalmente en funcionamiento este miércoles la ministra Claudia Martínez.

Este mediodía el Ministerio de la Mujer inauguró un nuevo Punto Mujer en Laboulaye.

El acto, por vía virtual, se cumplió este miércoles en horas del mediodía. Este nuevo espacio promovido por el Ministerio de la Mujer de la Provincia, estará en el Centro Cívico de la ciudad del sudeste, sobre calle España.

Si bien en el Salón de Usos Mútiples (SUM) del Centro Cívico estuvieron presentes las autoridades del municipio, por vía zoom lo siguió desde Córdoba Capital la la ministra de la Mujer, Claudia Martínez.

El Punto Mujer es definido como un espacio de orientación, asesoramiento y contención frente a casos de violencia de género. También prevé el acceso a los programas que lleva adelante el Ministerio de la Mujer en lo que se refiere a la  promoción de los derechos de las mujeres.

Claudia Martínez dijo en la oportunidad que a partir del Punto Mujer “que inauguramos hoy en Laboulaye y de las alianzas con los diferentes ministerios, vamos a poder estar acompañando también a las mujeres de la ruralidad, un avance muy importante en la inclusión”.

Fotos: Twitter @mindelamujercba  y cba24n.com.ar