Deportes

La lista de la selección para la Copa América

Por Redacción ACN • 12/06/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Con la inclusión de los cordobeses Romero, Álvarez y Molina, Lionel Scaloni dio la lista de jugadores que formarán parte del plantel durante el torneo.

Cuando restan tres días para el debut de la selección en la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó la lista de convocado para el certamen.

El jueves la Conmebol había anunciado la lista oficial de la Selección, a pesar de que AFA no l había hecho aún. Un hecho curioso que hoy se develó. El jugador Julián Álvarez no estaba en la preselección de cincuenta jugadores presentada hace quince días. Pero para incluirlo, usaron un artilugio reglamentario. Se puso en la lista final a Lucas Alario que no estaba con el plantel ya que está lesionado. Justamente, una vez oficializada la lista, AFA pidió el cambio de jugador por lesión y de esa manera ingresa Julián Álvarez.

Además del jugador de Calchín, también formarán parte de la selección Cristián «Cuti» Romero – que se está recuperando de una lesión muscular y se perderá, al menos el debut- y Nahuel Molina.

La Selección Nacional debuta el lunes a las 18 horas ante su similar de Chile por la primera fecha de la zona “A”.