Ciudadanos

La empresa municipal de transporte TAMSE también recupera plazas de la ciudad

Por Redacción ACN • 15/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La actual gestión en el municipio amplió las funciones de TAMSE. Dentro del programa de revalorización de espacios verdes afectados a sus recorridos, ya recuperó 11 plazas.

TAMSE recuperó en la ciudad 11 plazas.

En el marco del Programa de revalorización de espacios verdes afectados a sus recorridos, la empresa municipal de transporte TAMSE inauguró la plaza Santa Bárbara, en Barrio Iponá de nuestra ciudad.

La renovación incluyó reparación de luminarias y mobiliario urbano, incorporación de juegos inclusivos y sector infantil, pintura de un mural y mantenimiento general, todo esto con la colaboración del Centro Vecinal del barrio.

El Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, expresó: “Realmente estamos muy contentos de poder inaugurar la plaza número 45. La empresa se diversificó gracias al aporte y a la ayuda del Intendente Martin Llaryora, ya que pasamos de ser una empresa de transporte a una de servicios, inaugurando plazas, cambiando luminarias, reparando baches y otras tareas en las áreas comprendidas en nuestros recorridos y alrededores.

Fuente: cordoba.gob.ar