Derechos Humanos

La Casa del Orgullo recibió a autoridades provinciales

El encuentro fue coordinado en articulación con la Mesa de la Córdoba Productiva y la Secretaria de Comercio, para trabajar en conjunto proyectos necesarios para las personas que integran la institución.

Representantes e integrantes de la Casa del Orgullo Córdoba recibieron el pasado miércoles a autoridades de la provincia para hablar sobre las actividades que se articulan en el espacio.

Participaron del encuentro, el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese; el Secretario de Cooperativas y Mutuales, Darío Ranco; la Directora Carla Moreno y el equipo técnico de las áreas de Promoción y Fiscalización de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba y la Coordinadora de la Mesa de Mujeres de la Córdoba Productiva del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

El encuentro fue coordinado en articulación con la Mesa de la Córdoba Productiva y la Secretaria de Comercio y se habló sobre las actividades que se realizan desde el espacio, como así también el inicio del proyecto de Huerta Comunitaria.

En este sentido, las autoridades se comprometieron a brindarles las herramientas necesarias para que las integrantes de este grupo precooperativo, logren insertarse laboralmente a través de la constitución de una cooperativa de trabajo orientada a la confección de indumentaria.