Regionales

La Bolsa: avanzan las gestiones para ampliar la red de gas

Lo informaron las autoridades de la Comuna. La meta es lograr la extensión de las redes de distribución de gas natural, trabajo coordinado con el Gobierno de la Provincia.

 Verónica Diedrich, presidenta de la Comuna de Villa La Bolsa.

Según detallaron las autoridades comunales «En una primera etapa se contempla la realización de aproximadamente 4.500 metros lineales de cañería, que posibilitarán el acceso de este vital servicio a cientos de vecinos».

Desde la Comuna de Villa La Bolsa, se indicó que se está coordinando con el Gobierno de la Provincia para acelerar la concreción de este anhelo de los pobladores de la localidad, cual es la extensión de la red de distribución de gas natural.

La jefa comunal Verónica Diedrich, se mostró entusiasmada con el proyecto, y lo expresó en las redes oficiales de la comuna: «Es una oportunidad única para Villa La Bolsa y su desarrollo; una oportunidad que este gobierno comunal quiere hacer realidad para su gente. El gas natural es calidad de vida para los hogares, nuevas oportunidades para la industria turística y desarrollo para su comunidad»