Regionales

Jesús María: Bomberos Voluntarios realizan locreada para recaudar fondos

Por La Ronda FM 91.1 • 16/04/2021 19:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La Ronda FM 91.1

Será el domingo 25 de abril y tendrá un valor de $250. Buscan llegar a vender 3000 porciones para solventar gastos fijos y comprar equipamiento.

“Queremos dejar algo plasmado, como algo institucional y hacerlo todos los años”, relató Cejas a nuestro medio sobre el 3er locro bomberil que realizan desde el cuartel de Colonia Caroya. Los anteriores habían sido en 2018 y 2019  y debieron suspender la venta el año pasado por las condiciones de la pandemia. 

El objetivo planteado por la comisión es llegar a vender 3000 porciones para poder optimizar los recursos con los que cuentan, comprar nuevo equipamiento y solventar los gastos fijos. 

La novedad es que quienes estén interesados en colaborar podrán hacerlo por medio de la página web y abonar su porción directamente online. 

“A finales del año pasado se gestionó la página web, dado los incendios la comisión directiva trabajó muy fuerte para que las colaboraciones o donaciones que quiera hacer la gente lo puedan hacer a través de ella, la pandemia trajo estas alternativas muy interesantes y positivas”, comentó Cejas. 

Sobre el estado de los materiales tras los arduos incendios que azotaron diferentes puntos de  la provincia en 2020, el Jefe de Bomberos explicó que se pudieron hacer gestiones a través de la federación para que la provincia reponga lo perdido. 

La nota completa: La Ronda