Córdoba independiente

Instituto empató en la reanudación de la B Nacional

Con el debut de Marcelo Vázquez como técnico de la Gloria, igualó con Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido parejo. El arquero Carranza fue la figura.

Por Redacción ACN • 09/06/2021 17:46 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron en cero por la undécima fecha de la B Nacional en un partido parejo jugado en Alta Córdoba.

Los mendocinos llegaron a Córdoba con el objetivo no perderle pisada al puntero del grupo –Güemes de Santiago del estero- y tomó la iniciativa del partido. La Gloria no encontró en Arce, la generación de fútbol, impreciso Faurlin y los delanteros n inquietaban Si bien no fue abrumador el dominio mendocino, contó con las mejores situaciones, pero oportunas intervenciones del Loco Carranza lograron mantener el cero en su arco.

En el segundo tiempo, Vázquez colocó al puntero izquierdo Cuellos e Instituto tuvo más profundidad. Arce comenzó a generar más juego y la Gloria emparejó el partido. A través de pelotas paradas, el equipo de Vázquez tuvo las mejores chances. El central Landa en dos ocasiones tuvo el gol, pero en ambas el cabezazo se fue desviado.

El empate termina siendo justo, porque los dos equipos intentaron llevarse los tres puntos. En un partido parejo, todos se fueron conformes por el reparto del punto.

Instituto vuelve a jugar el jueves de la semana que viene contra Atlético Rafaela de visitante.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur;, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Damián Arce; Gustavo Villarruel,  Ignacio Huguenet y Joaquín Mateos. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: 45′ A. Cuello ⇆ J. Mateo; 73′ F. Watson ⇆ A. Faurlin; 82′ M. Pino ⇆ G. Villarruel; 82′ L. Monje ⇆ D. Arce;

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Paolo Impini; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Cambios:  63′ L. Disanto ⇆ D. Imperiale; 63′ F. Banega ⇆ P. Palacio; 89′ R. Maldonado ⇆ S. Navarro;

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Domingo Perón.