Deportes

Instituto, con el debut de Vázquez, visita a Barracas

Por Redacción ACN • 15/05/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con técnico nuevo, La Gloria visita al equipo del Chiqui Tapia. Para el partido de hoy el nuevo entrenador repite los mismo once del sábado pasado.

Instituto vuelve a jugar por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional desde las 15 y 30 horas. El rival: Barraca Central, el equipo del mandamás de AFA. En el equipo porteño es presidido por un hijo de Tapia y en el campo juega el otro hijo.

Para Instituto marca el comienzo del ciclo de Marcelo Vázquez a cargo del plantel superior, luego del paso sin victoria de Mauricio Caranta. De todas maneras, en el interinato de la dupla de la casa Jiménez-Sarría, el equipo logró su primera victoria frente a All Boys. Vázquez no hará cambio respecto a esa victoria y buena actuación renovando la confianza en los mismos once jugadores.

De esta manera, Instituto formará con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Mateo e Ignacio Huguenet; 

Baracas Central por su parte viene cumpliendo una campaña irregular. Está en el puesto once con doce puntos, tres más que Instituto. El Guapo viene de caer en Jujuy contra Gimnasia, aunque de local no perdió, con tres victorias y un empate. Será el primer enfrentamiento oficial entre los dos equipos. El único antecedente de la visita de un equipo cordobés en el estadio Ricardo Tapia, fue en el polémico enfrentamiento con el Belgrano de Caruso en el torneo anterior.

El partido comenzará a las 15.30, será arbitrado por Carlos Córdoba y se podrá ver por el Streaming pago de TyC Sports.

Leer más: Belgrano en la casa del caballo del comisario