COVID-19

Río Tercero: no se vacunará contra el Covid-19 el sábado y sí el lunes

Por Redacción Tercer Río Noticias • 03/07/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Desde la Municipalidad de Río Tercero, si bien se había informado que se vacunaría el sábado, la jornada de inoculación contra el Covid-19 debió trasladarse al lunes, se explicó, por una demora en la distribución de las dosis.

No se vacunará en Río Tercero contra el Covid-19 el sábado, pero sí el lunes, se informó desde la Municipalidad. El motivo, según se detalló, es por una demora en la distribución de las dosis. 

La jornada de inoculación se había previsto de 8 a 13, con la aplicación de vacunas Sputnik (primeras y segundas dosis), para quienes fueron notificados para el sábado 3 de julio, que ahora deberán presentarse el lunes. Además, se previó la colocación para quienes hayan perdido su turno anteriormente para vacuna AstraZeneca.

También se administrarán, primera dosis a mayores de 60 años, personas mayores de 18 años con discapacidad y embarazadas sin inscripción. En todos los casos, deben presentar, para quienes fueron notificados la misma, y los mayores de 60 años el DNI. También el certificado médico de embarazo o certificado único de discapacidad.

Desde el municipio, se informó al cierre de la jornada del viernes: Hace instantes el Programa Provincial de Vacunación Covid19 informó que las vacunas previstas para mañana Sábado 3 de julio no llegarán a tiempo a la ciudad.

Por ese inconveniente ajeno a la organización local del Vacunatorio que funciona en el Polideportivo Municipal se reprograman los turnos para el día Lunes 5 de julio.

Tercer Río Noticias