Córdoba independiente

Ica Novo y su regreso con nuevo trabajo musical

Por Redacción ACN • 19/02/2021 08:02 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La presentación será el sábado a la noche en Buena Vista

El cantautor cordobés vuelve a los escenarios para revivir sus grandes creaciones y anticipar su último trabajo, fruto de estos últimos meses.

En diálogo con ACNoticias, Ica Novo nos decía sobre De cerca: «estoy preparando un álbum tocando y cantando solo. Es algo que muchos amigos me piden desde hace tiempo, algunos dicen que les gusta más cuando toco solo… a mi ésto me permite una gran libertad en el repertorio y en mi interpretación, puedo tocar todos mis temas, no sólo los que tengo preparados y ensayados cuando toco con otros músicos…»

Esta característica tendrá la presentación en Buena Vista, será un repaso por los grandes éxitos de su repertorio histórico y el anticipo de su nuevo trabajo con algunos temas inéditos.

«Cuando toco solo puedo transitar por todos los géneros -sigue diciendo Ica-, del tango al rock, del folklore a la bossa, de la salsa al candombe… También me permite improvisar, algo que siempre me gusta incluir en mis presentaciones, la inspiración, el clima, el pulso único e irrepetible del momento, del aquí y ahora».

El encuentro será en Buena Vista, un espacio cultural ubicado en La Calera, aunque muy cerquita del límite con la ciudad de Córdoba. Se cumplirá con todos los protocolos sanitarios, por eso es necesario hacer las reservas previas al teléfono 3515640737. El espectáculo comenzará a las 22 y el valor de la entrada es de $ 400. En el lugar habrá servicio de comida y bebida.