COVID-19

Hoy comienzan a vacunar a docentes secundarios

Se aplicará la primera dosis entre sábado y domingo y el lunes largan en el interior.

Los docentes serán inmunizados en los centros de vacunación que funcionan en Córdoba Capital durante el fin de semana. El lunes comienzan en el interior.

Hoy comenzará a aplicarse las primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19 a docentes del nivel secundario de la Provincia en Córdoba Capital. Así lo informó la Unión Provincial de Educadores (Uepc) a través de su página web. La vacunación continuará durante el domingo 16. Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo. 

Los docentes que se han inscripto voluntariamente para recibir las vacunas deberán estar atentos a la convocatoria y serán inmunizados en los centros de vacunación que informe la Provincia. «En línea con lo que venimos demandamos -señaló el gremio en un comunicado- se reanudó la vacunación al sector docente, y teniendo en cuenta la llegada de más dosis a la Provincia, esperamos que se avance rápidamente en la cobertura a todo el sector docente«. Al mismo tiempo recordó a todos los docentes que aún no se hayan inscripto que lo hagan a través de la página que ha dispuesto la provincia para tal fin.