Regionales

Feria de Anisacate: revalorizar los productos y su proceso de trabajo

Por Redacción ACN • 13/05/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La Feria abrió una nueva convocatoria para quienes quieran vender sus productos. Desde la organización apuntan a diversificar el espacio para abarcar todas las necesidades de las y los clientes.

La Feria funciona los domingos, en el Rincón Criollo de Anisacate.

Por Diario Tortuga (diariotortuga.com)

Los domingos en el Rincón Criollo de Anisacate se respira el aroma de productos frescos y de estación cosechados y elaborados por productores y productoras locales. También se encuentran artesanías realizadas por los propios vecinos y vecinas del Valle de Paravachasca. De este modo la Feria de Anisacate reúne a varias familias comprometidas con el medio ambiente y que apuestan por la comercialización de sus productos a un precio justo.

En este sentido, desde la organización apuestan a diversificar el espacio y atraer a nuevos y nuevas feriantes que quieran ofrecer sus productos. En diálogo con Radio Tortuga 92.9, “Pato” García, participante de la Feria, convocó a quienes estén interesados a formar parte de la misma los domingo de 10 a 14 horas. “Queremos que se sume gente que haga artesanías o que sea productora del Valle de Paravachasca”, explicó.

En la misma dirección, la vecina hizo hincapié en que no se trata sólo de un punto de venta, “sino que es un lugar de encuentro y de intercambio de saberes y pensamientos”. “Cada uno de los productos que se ofrecen tienen un proceso de trabajo que es necesario valorizar”, enfatizó la vecina al tiempo que agregó: “Tenemos que fortalecer y diversificar las ferias en relación a las necesidades de las personas que compran los productos”.

Para quienes estén interesados en sumarse a la Feria de Anisacate, pueden hacerlo acercándose al Rincón Criollo, ubicado en Ruta 5 Km 33, o contactando al teléfono: 3547- 45225.

Fuente: diariotortuga.com