COVID-19

Falleció la mamá de Río Tercero con Covid-19, que dio a luz tras ser internada en Córdoba

Por Tercer Río Noticias • 03/05/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Se trata de Verónica, la joven mamá de 36 años que había sido trasladada a Córdoba y se encontraba internada en el Hospital Florencio Díaz. Tras una cesárea dio a luz y falleció el domingo.

La mujer, oriunda de Río Tercero, fue sometida a una cesárea; diagnosticada con Covid-19, falleció el domingo.

El domingo dejó de existir en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba, Verónica, la mujer de 36 años de Río Tercero, que había sido trasladada a ese nosocomio por las complicaciones originadas por el Covid-19, dando a luz a través de una cesárea a una beba, Amira, y luego permaneciendo en grave estado, internada en Terapia Intensiva.

Verónica, estaba embarazada de ocho meses cuando se agravó su cuadro respiratorio y fue trasladada a la ciudad de Córdoba, hace poco más de dos semanas.

Recuerda Diario Río Tercero, que fue internada en el nosocomio cordobés el lunes 12 de abril y en esa misma jornada se le practicó una cesárea de urgencia. Allí nació Amira, que se encuentra bien y a la que su mamá había podido ver la pasada semana pasada, tras recibir el alta la pequeña.

La mujer, mamá de otras dos nenas, se encontraba en pareja con Alexis, quien mantuvo a los medios informados sobre la evolución tanto de la mamá como de Amira. Verónica falleció en las últimas horas de ayer.

Fuente: https://3rionoticias.com/