Deportes

Estudiantes recibe a un rival de riesgo

Por Redacción ACN • 05/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El León, con equipo confirmado, recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que buscará recuperar la punta. El partido comienza a las 15 horas.

Luego de la gran victoria ante Riestra, Estudiantes esta tarde querrá sumar se a tres en dos fechas consecutivas, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 15 horas y el arbitraje de Yael Falcón. El irregular andar del equipo de Acuña llevó a que nunca pueda lograr dos victorias seguidas.

Para el partido de esta tarde, vuelve el central Maximiliano Padilla en lugar de Franco Dutari, haciendo dupla con Pardo y Gonzalo Maffin,i de buen rendimiento en el partido anterior, de lateral derecho. Los jugadores que seguirán sin estar en el once son Carnieli y Ferreira con lesiones musculares en el partido con Belgrano.

Estudiantes tiene 17 puntos, a seis del, por ahora, último clasificado al reducido, por lo que la victoria es necesaria para no perder terreno.

Por el lado del Lobo Mendocino, era el puntero de la zona, pero ante la victoria de Tigre, quedó un punto abajo. El viene de tener fecha libre, en la que pudo mantener el liderazgo a pesar de no haber jugado. Sin embargo, con el triunfo de Tigre de este domingo, quedó como escolta del Matador. Por eso, en Río Cuarto, el Lobo buscará ganar y seguir arriba de todos en la tabla.

Posibles formaciones

Estudiantes: Brian Olivera, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Damián Adin, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Ihitz; Nicolás Talpone, Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Vera o López, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Hora: 15 hs.

Árbitro: Yael Falcón

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto