Deportes

Estudiantes quiere rugir en la Copa Argentina

Por Redacción ACN • 21/04/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Enfrenta Huracán las Heras de Mendoza, equipo del Federal A, a las 14 horas en el estadio de Sarmiento de Junín. El ganador enfrentará a Talleres en los octavos de final.

En la siesta de Junín, Estudiantes querrá hacer valer la categoría superior en la que juega para superar Huracán Las Heras de Mendoza. El partido comienza a las 14 y será arbitrado por Adrián Franklin

Estudiantes de Río Cuarto, que viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires como visitante, está 11mo. en la Zona A del Nacional con 11 unidades, luego de haber perdido en la pasada temporada dos finales por el ascenso ante Sarmiento y Platense. El León eliminó en 32vos., a Chaco For Ever.

Huracán Las Heras dio la sorpresa en los n 32vos. dejando en el camino a Arsenal de Sarandí. En esta temporada jugó dos partidos en el Federal A venciendo a Villa Mitre de Bahía Blanca y empatando con Sportivo Desamparados de San Juan, ubicándose con cuatro unidades a dos de los punteros de la Zona B, Cipolletti y Deportivo Madryn. El equipo mendocino es dirigido por el ex jugador de Instituto, Talleres y Belgrano, Darío “Cartucho” Alaniz.

Talleres espera el vencedor de este partido para enfrentarlo en octavos de final.

Posibles formaciones

Estudiantes: Braian Olvera; Nahuel Cainelli, Emanuel Martínez, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero, Néstor Ortigoza e Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y David Muller. DT: Gerardo Acuña.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Arbitro: Adrián Franklin

Estadio: Eva Perón

Hora: 14 hs.

TV: TyC Sports