Córdoba independiente

El Cispren invita a la presentación del libro «Titulares», del periodista Hugo Caric

«Un proyecto autogestionado en tiempos de posibilidades acotadas», sostuvo el autor sobre su trabajo. La presentación virtual, organizada por el Cispren, será el miércoles 3 de marzo, a las 18, a cargo del periodista Alexis Oliva.

El próximo miércoles 3, a las 18, con la organización de la Secretaría de Cultura del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren), se presentará -de manera virtual, vía zoom- el libro  «Titulares. Otras historias del deporte», de Hugo Caric, con un diálogo entre el autor y el periodista Alexis Oliva.

El trabajo contiene 56 historias escritas por Caric y publicadas entre 2014 y 2020 en el diario Perfil Córdoba y en las revistas «El Sur» y «Deporte Total»

Esta antología presenta a innumerables cantidad de personajes vinculados a la actividad deportiva cuyas experiencias se entrelazan con pensamientos profundos y acciones vinculadas a aspectos sociales, políticos, económicos. Una experiencia enriquecedora, amena, diversa y en muchos aspectos reveladora en un viaje literario de casi 300 páginas.

Fuente: https://centrodocumentacion.com.ar/ el portal de la Secretaría de Cultura del Cispren