Córdoba independiente

Carlos Paz: la Biblioteca José H. Porto concretará una nueva Feria de Libros Usados

Por La Jornada Web • 08/05/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Nota destacada de la semana: La Jornada Web

Se realizará el domingo 9 de mayo, entre las 9.30 y 13.30 en el amplio espacio de la Feria de Artesanos de Villa Carlos Paz.

Este domingo 9 de mayo se desarrollará una nueva edición de la Feria de Libros Usados a beneficio de la Biblioteca Popular José H. Porto.

La actividad tendrá lugar entre las 9.30 y 13.30 en el amplio espacio de la Feria de Artesanos de Villa Carlos Paz (Alem y Las Heras).

Se podrán adquirir ejemplares que la institución tiene repetidos en los más diversos estilos literarios (novelas, infantiles, juveniles, auto ayuda, clásicos, aventuras, románticos y religión).

Además, la comisión directiva de la Biblioteca Popular José H. Porto aprobó la convocatoria a asamblea ordinaria para el próximo lunes 14 de junio.

Por decisión de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, la reunión deberá realizarse de manera virtual, a partir de las 16 horas, por video conferencia y a través de la plataforma Google Meet.

Durante la misma se someterá a la aprobación de los socios los balances y memorias de los ejercicios 2018-2019 y 2019-2020. Además, se deberá elegir la nueva comisión directiva para los próximos dos años.

Los socios serán informados sobre el link al que deberán ingresar para participar de la Asamblea Ordinaria.