COVID-19

Calamuchita: comienza la vacunación a mayores de 70 años

En los departamentos Calamuchita y San Martín, comienza hoy la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 70 años. El viernes seguirá en el resto de los departamentos.

En Calamuchita y San Martín arranca la vacunación a mayores de 70 años.

El Ministerio de salud de la provincia de Córdoba informó que este jueves comienza la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 70 años de los departamentos Calamuchita y San Martín, en el interior provincial.

El día viernes 26, comenzará en el resto de los departamentos, alcanzando de esta manera todo el territorio provincial, según se detalló.

Se vacunarán, solamente, quienes previamente se hayan registrado en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y posteriormente recibieron la notificación de SMS o correo electrónico o bien ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria.

Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio.

Por último, se informa a quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar luego, la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Fuente: https://3rionoticias.com/