COVID-19

Bell Ville: en febrero vuelve el transporte urbano

Por Redacción ACN • 23/01/2021 14:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El dato fue confirmado por el secretario de Coordinación de Gabinete de la ciudad. Se pidió a la ciudadanía seguir los protocolos de bioseguridad establecidos.

Ernesto Borrageros, Coordinación de Gabinete,

Desde el primer día del febrero se restablecerá en la ciudad de Bell Ville el servicio urbano de transporte público de pasajeros.

Así lo informó el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros en conferencia de prensa con medios locales.

El funcionario, aclaró que para poner en marcha el servicio se analizó el funcionamiento de los colectivos en otras ciudades y se estudiaron las resoluciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Además, destacó que esperaron un descenso en los casos de contagios de Covid-19 a nivel local, para habilitar el transporte.

Por otra parte, confirmó que los colectivos están adaptados a los protocolos de bioseguridad y recomendó a los usuarios el uso de barbijo en todo momento. “Creemos que están dadas todas las condiciones para que vuelva el transporte”, indicó.

Una de las principales aclaraciones que se hizo con respecto al servicio, es que ya no se podrá pagar en efectivo, por lo que cada pasajero deberá utilizar la tarjeta Urbana.

“Le estamos pidiendo a los usuarios que adquieran la tarjeta Urbana para tomar el servicio de colectivo, la que se expende, al igual que las recargas, en la Municipalidad o en los tres puntos habilitados de Tarjeta Bell Ville, dijo.