Regionales

Bell Ville: el intendente puso en funciones al director de Planificación y Gestión de Obras

Por Tribuna Bell Ville • 01/05/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Nota destacada de la semana: Tribuna Bell Ville

Lagrava se mostró muy agradecido por la designación y destacó que su actividad «se inició hace cinco años atrás como asesor ad honorem del Código de Edificación y Urbanismo».

El jefe municipal Carlos Briner designó al frente de la Dirección de Planificación y Gestión de Obras, al joven arquitecto Gabriel Lagrava, quien ya venía desempeñándose en el área de Obras Privadas.
El cargo se encontraba vacante, tras el fallecimiento de la titular de esa dependencia, arquitecta Soledad Colagrossi.

«Dada la cantidad de obras que hay en ejecución y por llevarse a cabo, se aconseja la designación de Lagrava, quien cuenta con todo el beneplácito del gabinete municipal. Estamos muy agradecidos por su trabajo y lo vamos a acompañar para gestionar en equipo, como viene haciendo esta administración», destacó el Dr. Briner.

Por su parte, Lagrava se mostró muy agradecido por la designación y destacó que su actividad «se inició hace cinco años atrás como asesor ad honorem del Código de Edificación y Urbanismo. Luego a pedido de la arquitecta Colagrossi comencé a desempeñarme en Obras Privadas».

Y agregó: «el desafío es muy importante porque vamos a llevar adelante muchas obras que tenemos planificadas para el ordenamiento de la ciudad».

Mencionó que hay un plan de refuncionalización de espacios verdes para que cada ciudadano tenga un lugar público cercano para fines recreativos, Centro de Interpretación del Parque Tau; Sala de Situación en la Asistencia Pública Municipal y otras que se irán comunicado oportunamente.

Anunció la inminente continuidad del Centro Comercial a Cielo Abierto junto a Cer Bell, aprovechando que en la temporada invernal es menor el uso de veredas por parte del sector gastronómico.