Deportes

Belgrano lo ganó por nocaut

Por Redacción ACN • 31/07/2021 20:27 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con un gol y dos asistencias de Adrián «Rocky» Balboa, el Celeste goleó a Alvarado por tres a cero y se acerca a los puestos de clasificación.

Belgrano cada vez se parece más a un equipo que lucha por el ascenso. Atrás quedaron las imágenes de un equipo con desacoples defensivos, sin profundidad y remando los partidos de atrás. Esta tarde en Alberdi jugó un gran partido y derrotó por tres a cero a Alvarado con una grandes actuaciones de sus hombres en ofensiva, en especial de Adrián Balboa.

Belgrano fue el dominador exclusivo del partido. Los marplatenses se replegaron y se dedicaron a defender su arco. El Celeste era más con un Balboa movedizo y peligroso en ataque, con Minó y Zapelli juntándose para generar juego. pero los minutos pasaban y Alvarado manteía el cero en su arco.

Pero en dos minutos, el equipo de Farré saca una diferencia clave para el juego. A los 40 Balboa y un minuto después Pablo Vegetti tras un pase del uruguayo para terminar el primer tiempo con una que era lo que se vio en la cancha.

El complemento Belgrano siguió dominandoy generando peligro. Alvarado intentó adelantarse y hasta generó alguna chance de gol, pero muy poco para hacer peligrar el resultado. La victoria era una cuestió de tiemp nomas.

Pero había un capítulo máspara el gran partido de Balboa y de Belgrano. De un desborde del uruguayo para que pablo vegetti se vuelva anotar en la red, pero fundamentalmente para sellar una dupla delantera que está comenzando a dar alegría al pueblo celeste.

Ganó Belgrano, con la autoridad de un equipo que quiere pelear arriba. Esta victoria lo pone a un punto de San Martín de Tucumán que juega este domingo. Queda toda la segunda rueda, pero en la súltimas fechas apareció el equipo que pretende el técnico y la ilusión está latente.

Síntesis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Ivan Molinas; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.
Goles: 40′ Adrián Balboa (B), 42′ Pablo Vegetti (B) y 90′ (+3′) Pablo vegetti
Cambios: 12ST Juan Alsina y Robertino Giacomino por Marcos Astina y Iván Molinas (A), 21ST Ulises Sánchez por Barinaga (B), 30ST Mauro Valiente por Darío Cáceres (A), 31ST Gerónimo Tomasetti y Emiliano Romero por Tomás Asprea y Mariano Miño (B), 42ST Adolfo Lima y Juan Pablo Ruiz Gómez por Ochoa y Bruno Zapelli (B)
Expulsado: 39ST Mieres (A)
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Sebastián Zunino