Deportes

Belgrano e Instituto con un solo objetivo: ganar

Por Redacción ACN • 19/07/2021 00:02 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Celeste visita a Quilmes desde las 15 horas, mientras que La Gloria recibe a San Telmo a las 17. Los dos equipos necesitan sumar.

Con el regreso de Vegetti y el ingreso de Zapelli, Belgrano visita a un viejo conocido: Quilmes. El partido comienza las 15 horas y el arbitraje de Héctor Paletta.

El equipo de Guillermo Farré debe volver a la senda de la victoria, luego de la derrota de la semana pasada. Para el partido contra el Cevecero, se anuncia la vuelta de Vegetti luego de la suspensión por cinco amarillas, dejando a Ruiz Gómez el equipo titular. El otro cambio será el ingreso del juvenil Zapelli por Ulises Sánchez que ocupará un lugar en el banco de suplente.

De esta manera, Belgrano formará con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Cuando termine el partido de Belgrano, estará por comenzar el de Instituto. Por primera vez en la historia enfrentará a San Telmo.

Marcelo Vázquez mete dos cambios y mantiene una duda en el once titular. Damián Arce vuelve al equipo titular después del muy buen partido de la fecha pasada. El otro que ingresa al once titular es Gustavo Villaruel en lugar de Cuellos. La duda del técnico radica en quién será el nueve de área. Entre Hugedet o Pino saldrá el nueve

La probable formación de la Gloria sería con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gistavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Arce y Pino o Huguenet.

El partido de Belgrano se puede ver por DirecTV Sport, mientras que el de Instituto lo trasmite TyC Sports.