Córdoba independiente

Abre convocatoria para artistas y muralistas: “Arte de Nuestra Gente”

En esta ocasión se pondrá el foco en la identidad ciudadana vinculada a: géneros y derechos humanos, identidades locales y transculturalidad, infancias y juventudes, biodiversidad y contextos urbanos.

Desde el programa “Arte de Nuestra Gente 2021” se invita a muralistas y artistas a participar de la convocatoria de proyectos de murales de mediano formato, organizado por la Subsecretaría de Cultura, de la Municipalidad de Córdoba.

El objetivo es para realizar intervenciones artísticas individuales y/o colectivas, bajo el lema “Córdoba, ciudad de todas las culturas”.

Se pondrá el foco en la identidad ciudadana, vinculada a géneros y derechos humanos, identidades locales y transculturalidad, infancias y juventudes, biodiversidad y contextos urbanos.

Podrán participar personas que sean mayores de 18 años, con experiencia ligada al arte, el diseño y la realización de murales.

El proyecto debe ser inédito y se presenta en formato digital, al correo electrónico artedenuestragente.cba@gmail.com

La fecha de recepción de las ideas, es hasta el lunes 3 de mayo. Se seleccionarán 25 proyectos que se realizarán durante el 2021, bajo la característica de murales llave en mano.

Para consultas dirigirse al mismo mail con el asunto: “Consulta por convocatoria 25 murales mediano formato”.

En este link se pueden ver las Bases y condiciones.